25 de marzo de 2019

¿A QUÉ JUGABAN NUESTROS PAPÁS Y MAMÁS CUANDO ERAN PEQUEÑOS?

Seguimos aprendiendo de juegos... y esta semana nos ha tocado conocer los juegos a los que jugaban nuestros papás cuando eran pequeños. ¡Qué ilusión nos ha hecho! Las cuatro esquinas, la comba, la goma, el conejo de la suerte, bomba... han sido algunos de los juegos protagonistas de esta semana.  No solo hemos aprendido juegos nuevos sino también sus normas correspondientes. Además cada vez somos más conscientes de que algunas veces se gana y otras... se pierde.  

  

Nos encanta construir nuevos juegos y esta vez hemos hecho un juego muy sencillo con una caja de zapatos y dos agujeros. ¡Qué difícil nos parecía al principio tener que encajar la pelota pequeña en el agujero pequeño! Encima había trampa... porque si se nos caía por el agujero grande... perdíamos. Los ingredientes esenciales que necesitábamos para este juego eran puntería, precisión y muuucha muuucha paciencia.
  
  


Y por fin llego el día más esperado para los peques, en el que papás y mamás han venido al cole a jugar a sus juegos favoritos. En pequeños grupos y rotando de un juego a otro pasamos una tarde estupenda. 





Y para despedirnos...¿Qué mejor manera de jugar todos juntos a la zapatilla por detrás?


 
¡MUCHAS GRACIAS PAP@S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario