28 de febrero de 2019

ESPERANDO CARNAVAL...

¡En las clases de infantil llevamos una semana sin parar de hacer cosas! Y es que... queda muy poquito para que llegue el día de carnaval que tanto estamos esperando. Hace un par de semanas los peques se pusieron manos a la obra para elegir el tema de carnaval y por votación salió LADYBUG. 



Aunque la mayoría ya conocían estos dibujos animados hemos querido investigar más.¡Menuda sorpresa nos llevamos el otro día cuando recibimos una carta para hacer un juego de pistas! Y siguiendo las indicaciones por todo el cole, fuimos encontrándonos con muchos de los personajes de esta serie. ¡Lo hicieron genial!




¡Superpoderes! Eso es lo más importante para ser un buen superhéroe. Encontramos unas piedras especiales y decidimos que serían nuestros amuletos. Y cada uno pensó un superpoder que nos gustaría tener...  superfuerza, supervelocidad, lanzar fuego, ser invisibles....



Otro día nos enteramos de que Lepidoctero quería venir a nuestro cole a robarnos las palmeras, los juguetes del recreo y todos los libros de las clases de infantil... Muy preocupados y asustados decidimos que teníamos que hacer algo para impedirlo. Pensamos varias alternativas, y al final decidimos hacer una poción; un poco de agua, unos palos, purpurina, tierra... fueron algunos de los ingredientes especiales. Esta poción creó una burbuja alrededor de nuestro cole para que Lepidoctero no pudiera entrar.




¿Y si creamos nuestro propio superhéroe? Esta ha sido otra de las actividades que hemos hecho estos días; hemos pensado un animal, una insignia, un superpoder y hemos presentado a nuestro personaje al resto de compañeros



Ahora solo nos queda... ¡DISFRAZARNOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario