13 de marzo de 2017

Una visita inesperada...

 Caperucita roja, los tres cerditos y los siete cabritillos han sido los protagonistas de estas semanas en las clases de infantil. Como estos peques son unos valientes han construido la casa de los tres cerditos, han conseguido salir del laberinto de caperucita roja y también han encontrado a través de un juego de pistas a los siete cabritillos que se habían salido del cuento y se habían escondido por el cole.





 "El lobo sentimental" es otro cuento que hemos conocido esta semana y gracias al cual también nos hemos dado cuenta de que no todos los lobos son malos. Lucas era un lobo muy sentimental que no se comía a nadie. Nos pusimos manos a la obra para decorar a nuestro lobo bueno y también pensamos adjetivos para describirlo. Mirad, mirad... ¡Qué bien nos han quedado! 





Y menuda sorpresa hemos tenido hoy ¡Un lobo bueno se ha escapado del bosque para venir a nuestro cole! Y lo mejor de todo... es que no ha venido con las manos vacías. Nos ha traído un regalo para cada clase; unas tostaditas con mermelada para que la clase de caperucita roja hiciera una merienda, lana y un lobo para que la clase de los siete cabritillos aprendieran a coser y chapas y otros materiales para que la clase de los tres cerditos pudieran hacer su propio instrumento. ¡Menuda suerte tenemos! ¡Estas visitas nos encantan!






¡Muchas gracias a los papás por ayudarnos y pasar una tarde tan divertida con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario