18 de febrero de 2015

Carnaval


Al grito de ¡jueves lardero, longaniza en el puchero! comenzamos a disfrutar del carnaval. Necesitábamos coger fuerzas para el día siguiente, el gran día, ¡CARNAVAL!



                        ¡Nos pusimos las botas!

Tras la celebración del "jueves lardero", comenzó la fiesta de carnaval. Este año, por primera vez, sacamos la fiesta a la calle, mediante un pasacalles alrededor del cole. Gracias a la ayuda de los papis conseguimos hacer un carnaval diferente, en el que a través de diferentes puestos, teníamos que ir realizando las consignas indicadas "saltando", "dando palmas", "bailando sevillanas", "haciendo cosquillas a los amigos", "andando de espaldas", etc. ¡Fue muy divertido!

Con el ritmo en el cuerpo, seguimos la fiesta dentro del cole. Poco a poco fuimos llegando todos, y entre baile y baile, llegó el momento de los premios. Estábamos un poco nerviosos, "¿nos tocará a nosotros?" decían algunos. Y sí,sí, lo debimos de hacer muy bien, porque cada clase recibió un premio diferente. Los más peques se llevaron el galardón a los más simpáticos, los de 4 fueron los más graciosos y los de 5 los más saltarines.

Cerramos el carnaval con un último baile todos juntos, pero como muchos tenían ganas de continuar... nos fuimos a "la verbena" a seguir la fiesta.


                   ¡Así de guapos estábamos todos!



¡Gracias a todos por vuestra colaboración!




No hay comentarios:

Publicar un comentario