2 de noviembre de 2014

HAPPY HALLOWEEN!

La aparición de unas calabazas en las palmeras,  unas escobas de brujas en las ventanas, algunos disfraces tendidos en el cole y la llegada de ratas y gatos al recreo nos indicaba que Halloween ya estaba cerca. "¿Cuánto queda para Halloween?" "Estamos ansiosos porque llegue ya" nos decían los peques durante la semana. 
¡Por fin llegó el gran día! Comenzamos con un taller de cocina terrorífica. Entre todos hicimos arañas, ojos sangrientos, escobas de brujas, gusanos, frankensteins y búhos. Nos lo pasamos genial preparando todo, pero lo que más nos costó fue esperar a la tarde para poder hincarle el diente.




La siguiente sorpresa fue la visita a la cueva del terror. Aunque a los más pequeños les dio un poquito de miedo, todos fueron muy valientes. Jugamos con las linternas a descubrir fantasmas, arañas, murciélagos y un montón de cosas más. 




Después de una mañana en la que el miedo estuvo muy presente, seguimos por la tarde, con nuestro desfile del terror. Mirad ¡Qué miedo!



Unas brujas se colaron en nuestra fiesta. ¡Menudo susto nos dimos! Menos mal que eran buenas y nos dieron chuches. ¡Muchas graciaas!

Seguimos bailando al ritmo de los esqueletos, corriendo para que la bruja no nos diera con su escoba...y por último, para coger fuerzas, nos comimos todo lo que habíamos preparado. 

                                         

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario