3 de diciembre de 2013

MERCADILLO DE OTOÑO

      El viernes 29 de noviembre, se inauguró nuestro "mercadillo de otoño", durante dos semanas hemos estado trabajando en las clases para realizar productos relacionados con el otoño. 
      El trabajo empezó dando ideas sobre lo que se podía y no realizar en clase, que estuviera fabricado con cosas que podemos encontrar en el otoño, algunas ideas eran un poco difíciles de realizar en clase, pero al final hubo consenso y surgieron talleres variados. Esto nos ha servido para trabajar y aprender muchas cosas sobre el otoño.
      Los papás nos han ayudado mucho en los talleres porque además necesitábamos mucha producción para vender a los compañeros.
      Después de dos semanas como artesanos y preparando los puestos, los productos, el dinero, las decoraciones y demás detalles, el viernes por la tarde las cuatro aulas de Ed. Infantil se convirtieron en un precioso mercadillo. Los colores del otoño se veían por todas partes y las sonrisas de los vendedores y compradores estuvieron dibujadas en las caritas de los niños y los papis.
      Esperamos que os hayan llegado los productos y que os hayan gustado. Son fantásticos para adornar cocinas y comedores:)


  




1 comentario: